viernes, 13 de noviembre de 2009


Despierta. Es la hora. Sí, la hora de volver a empezar un nuevo día. ¿Otro dia? Sí, como el anterior amigo. ¡No he dormido nada! No hay excusas. Es tú día, quizá se convierta en un dia inolvidable o un dia de perros. Atreveté y descúbrelo tu mismo. Ni se te ocurra sumergirte en las sábanas de nuevo. Arriba.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Porque no todo va a ser igual

Y esque no todo va a ser constante y repetitivo. A veces las cosas mas rutinarias y repetetitivas se convierten en oportunidades de apreciar cosas extraordinarias. Un día escuché la expresión "las perlas de la rutina". Y esque no está tan mal buscar tus propias perlas y disfrutarlas, porque al fin y al cabo, no todo va a ser igual.

martes, 10 de noviembre de 2009

Instante

Hay veces que un solo instante es suficiente. Es inexpicable pero en centésimas de segundo llegas a conclusiones que te podrían llevar años llegar a ellas. Momentos inolvidables que sabes que cambiarán tu percepción sobre lo que estás admirando. Esos momentos son los que te hacen pensar y darte cuenta de que esa oportunidad es irrechazable. Vamos, no la puedes dejar escapar.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Pertenezco a esa generación


Pertenezco a esa generación. Esa generación que le ahuyenta todo lo estable. Esa generación que generalmente tiene miedo al compromismo. Una generación no apta para cardiácos, que busca en todo momento, momentos sorprendentes en la rutina. Pertenezco a esa generación de grandes personas. Pertenezco a esa generación olvidada.

viernes, 6 de noviembre de 2009


Ves a esa persona. Puede que lo recuerdes toda tu vida. El lugar exacto, el momento exacto del día exacto. Qué estaba haciendo. Esa persona no corresponderá, enterrando en su memoria ese momento. Para siempre. Sigue andando. Enciende el último cigarro antes de dormir.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Frente a la pantalla



Frente a la pantalla, el tiempo pasa. Millones de gigabytes de información a tu alcance. Pero total no todo interesa. Desde tu minúscula ventana observas todo ese trajín de opiniones, noticias, relatos o relaciones. Pero todo ello no es interesante. Te sientes minúsculo en la inmensidad del océano.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Vidas cruzadas



Vidas que se cruzan, caminos paralelos, vistas al frente, olvido de sujetos ajenos. Quién sabe la desagradable o plácida relación que podría existir. Nadie. Nunca se sabrá. El destino no ha querido enlazarte con ese ser. Sigue a tu camino. Llevas prisa. A lo tuyo. Ya encontrarás a tu media naranja algún día. Ja.